Destino favorito para comer bien: Huaral

Nuestra comida peruana ha dado pasos gigantes en reconocimientos como una de las mejores en el mundo. Y Huaral es parte de este crecimiento, estos últimos años se ha vuelto uno de los destinos favoritos para comer bien.

PromPerú ha incluido actualmente a su calendario eventos como: Festival del Pato y el día del Chancho al Palo. Acontecimientos que destacan el trabajo pulcro de la cocina en Huaral. Recordemos que más de 40 emprendedores de la provincia de Huaral (artesanos, chefs, productores vitivinícolas, criadores de cuyes, conejos y vacas) participan año tras año para presentar “Lo mejor de mi Tierra”.

Asimismo, el Festival Gastronómico del Chancho Al Palo que se desarrolla en la ciudad de Huaral en octubre de cada año, afirmó la Presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Huaral (Ahora – Huaral), Rosa Elena Balcázar Guevara. A la espera de más de 60 mil personas, de las cuales 45,000 vienen de Lima y los restantes 15,000 de la jurisdicción de Huaral.

¿Quieres darte una escapada al norte? Huaral es una buena opción, para ir desde Lima en auto tomas la Panamericana norte y luego el camino hacia Ancón hasta llegar al peaje Norvial y continuar la ruta con una gran vista al mar de y las Lomas de Lachay. En caso no cuentes con movilidad propia, puedes tomar el bus que sale en el terminal de Acho (Con un pasaje mínimo de S/8 A S/10 soles).

Disfruta en familia el buen sabor de la comida en Huaral, conoce más allá de Lima y escápate un rato de la rutina.

MÁS CONTENIDO

Artículos
relacionados