Vigencia: 01/06/2022 al 10/06/2022

PROMOCIÓN REPECHAJE JUNIO 2022

Esta campaña es desarrollada por Inventiva Grupo Inmobiliario S.A.C. (INVENTIVA). Imágenes referenciales sujetas a variación. La vigencia de la presente publicidad es válida desde el 01/06/2022 hasta el 10/06/2022. Ampliación de fecha sujeta a criterio de Inventiva Grupo Inmobiliario S.A.C. Aplica para los proyectos Residencial Parques de Huaral y Residencial Nuevo Norte.

El beneficio de 1 Samsung Smart TV UHD 4K de 60” de premio sujeto a la suscripción de compromisos o contratos de compraventa con un mínimo de 20% de cuota inicial celebrados desde el 01 de junio hasta el 10 de junio del 2022 y/o hasta agotar stock. Stock mínimo: 2 unidades. Cantidad máxima de lotes con descuento por beneficiario: 2 unidades inmobiliarias. Todos los descuentos se realizarán sobre el precio de lista del lote. Los precios estarán expresados en dólares americanos. Tipo de cambio referencial S/3.80 soles. Los descuentos de esta campaña no son acumulables a campañas o promociones que Inventiva Grupo Inmobiliario S.A.C. pudiera mantener vigentes.

Se otorgará el beneficio de 1 Samsung Smart TV UHD 4K de 60” o de similares características de premio, mismo que cuenta las garantías de fábrica. Por ello, de presentarse alguna falla y/o desperfecto deberá ser reclamado directamente al proveedor o tienda donde fue adquirido.

Beneficio calculado en base al LOTE F08 de 91.33 m2 del Proyecto Residencial Parques de Huaral con un precio de lista de US$ 24,835.00 dólares americanos. Los descuentos aplicarán de acuerdo al siguiente detalle: 1) Hasta un 13% de descuento por compra al contado; 2) Hasta un 8% de descuento por el pago del 50% del precio de lista a la firma del contrato y 3) Hasta el 5% de descuento por el pago del 20% del precio de lista a la firma del contrato. TEA 18%.

Los ganadores-titular de la compra de la PROMOCIÓN JUNIO REPECHAJE serán publicados a través de los canales oficiales de INVENTIVA, indicando el nombre y los últimos 4 dígitos del documento nacional de identidad (DNI) del titular y/o titulares de la compra del LOTE.

El ganador será contactado por el personal de INVENTIVA, con la finalidad de coordinar el día y la hora de la entrega del PREMIO, mismo que será entregado en oficinas de INVENTIVA. La empresa utilizará la información de contacto provista por el participante para la entrega del premio, mismo que se dará en un plazo aproximado de 2 días hábiles después de la firma del contrato de compraventa.

El ganador podrá designar a un representante para la recepción de la entrega del premio, quien deberá presentar una carta poder legalizada que autorice la entrega del premio, copia de su DNI y del DNI del ganador. En caso el ganador tenga un inconveniente de fuerza mayor que le impida recibir el premio en día y hora pactado, se podrá reprogramar por única y última vez una nueva fecha de entrega del premio.

El día de la entrega del premio, el ganador deberá presentar una copia de su documento de identidad, y firmar un cargo de recepción y se generará contenido audiovisual (fotos y/o videos) que serán difundidos en las redes sociales de Inventiva Grupo Inmobiliario S.A.C., cuyos derechos serán cedidos a título gratuito por el ganador al momento de la entrega del premio para la finalidad de gestionar la difusión de la presente promoción.