Conoce REACTIVA PERÚ

El Perú está avanzando constantemente, El programa de Garantías del Gobierno Nacional “REACTIVA PERÚ” ha dado una oportunidad única solucionando las necesidades de liquidez a las empresas que se han visto afectada por el COVID-19.

Con esto se busca la continuidad de pagos de micros, pequeñas, mediana y grandes empresas que puedan acceder a créditos de capital de trabajo y así mismo cumplir con sus trabajadores y proveedores. El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Economía y Finanzas garantiza estos créditos, el programa inicio con S/ 30,000.00 millones en garantías ampliándolo luego a S/ 60,000.00 millones, equivalentes al 8% del PBI.

REACTIVA PERÚ busca dar facilidades para todos los empresarios, priorizando a las microempresas. ¿Quieres ser parte de REACTVA PERÚ? Este monitoreo es constante para beneficiar y ayudar a todos emprendedores peruanos, siendo efectivos en el proceso.

 

Requisitos:

 

1.No tener deudas tributarias administradas por la SUNAT (periodos anteriores al 2020), en cobranza coactiva mayor a 1 UIT (S/ 4,300.00) al momento de solicitar el crédito ESF.

2.Las empresas tienen que estar clasificadas en el Sistema Financiero, en la central de riego de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (Categoría normal o con Problemas Potenciales).

3.En caso de no estar en la clasificación máximo hasta febrero del 2020, se considerará categoría “Normal”.

4.No estar vinculados a la ESF que ofrezcan crédito.

Garantía: REACTIVA PERÚ cubre el saldo pendiente de pago del crédito recibido, desde el 80% hasta 98%

Si formas parte de los beneficiados, que esperas para darle una buena oportunidad a la expansión. En Huaral contamos con lotes comerciales desde 150 m2 disponibles para tu emprendimiento, áreas destinadas para el comercio y lo mejor… Es que estamos ubicados frente a la carretera Lima – Huaral.

Conoce más visitándonos en nuestro portal web www.inventiva.com.pe  y empieza a construir tus sueños.

MÁS CONTENIDO

Artículos
relacionados