Huaral: El turismo crece, la economía también

El norte chico se va recuperando después de 7 meses de confinamiento a causa de la pandemia por la COVID-19, según las autoridades la provincia de Huaral está recibiendo gran afluencia de visitantes, e incrementando la demanda de servicios del turismo y gastronomía. Recalcamos que el jefe del Gabinete Ministerial Walter Martos señaló que el gobierno reabrirá toda la economía entre noviembre y diciembre para un mejor desenvolvimiento de las actividades turísticas.

Los empresarios y ciudadanos están trabajando en las medidas de bioseguridad y se está notando un gran crecimiento en las actividades económicas de Huaral, además de que estos empresarios invierten en la ciudad y están creado nuevas fuentes de trabajo para los pobladores del norte chico.

La ciudad tiene un encanto variado: gastronomía inigualable, rica cultura y atractivos turísticos que están dando la hora como: Eco Truly Park, Laguna de Santa Rosa en Aucallama, Complejo Arqueológico Rupac, Reserva Nacional Lomas de Lachay, Casa Hacienda Huando, entre otros lugares que se pueden visitar en familia.

¡Qué bonito se pone Huaral! ¿Ya cuentas con un lote para vivir o invertir en la ciudad? Inventiva Grupo Inmobiliario cuenta con las mejores opciones de inversión hacia un gran futuro, contamos con lotes residenciales y comerciales desde 90 m2 ofreciéndote los mejores beneficios de pago a sola firma. 

Fuente: exitosanoticias.pe

MÁS CONTENIDO

Artículos
relacionados